Como una gran revancha, Sergio Bueno toma su segunda llegada a la dirección técnica de Santos Laguna, donde fue presentado ayer para sustituir en el puesto a Daniel Guzmán, quien salió sorpresivamente de la institución.
Bueno, quien dirigió al equipo coahuilense las primeras siete jornadas del Torneo Apertura 2002 y fue sustituido por Luis Fernando Tena, comentó que cuenta con un buen plantel para que el club retome el camino del triunfo y desarrolle una nueva forma de desempeñarse.Equilibrio
el estratega aceptó que la directiva albiverde, encabezada por Alejandro Irarragorri, le pidió una forma de jugar con base a equilibrio en lo defensivo y ofensivo y un juego de conjunto.
El nuevo técnico santista observó que hasta antes de su llegada el equipo se defendía bien y dependía mucho de la velocidad del ecuatoriano Christian Benítez y del colombiano Darwin Quintero.
“Voy a trabajar para que el equipo funcione de otra forma, esto con un juego de más conjunto, porque tiene elementos con técnicas importantes y otros de bastante talento”, declaró el estratega, quien no dirige en Primera desde hace tres años.