Pepe Arellano Cuencamé Dgo. Mex

miércoles, 25 de marzo de 2009

Nadie Se Escapa

Líderes estudiantiles manifestaron su preocupación e impotencia luego de enterarse de cómo cuatro jóvenes, de quienes se presume eran alumnos del Tecnológico y la Escuela Normal de Santa María del Oro, fueron acribillados con arma de grueso calibre.

subir imagenes

Para Jaime Barrios, dirigente de la FETED, la inseguridad que se vive al interior del estado y que ya incluso ha tocado al sector estudiantil sólo se puede contrarrestar con el total apoyo de las fuerzas federales a Durango.
sociedad, “que no espera a futuro”.

Comentó que cualquier situación de esta índole siempre es de las primeras cosas que se comenta en los pasillos de la escuela, pues ahora los alumnos están más preocupados por que no suceda nada a su persona o familia, no están concentrados en la clase sino en el peligro constante en el que viven.

“Particularmente nosotros como profesionales de la educación tenemos la preocupación y deber de inculcar de nueva cuenta en los niños y jóvenes que vamos a atender los valores que se han perdido, situación que es evidente en las severas deficiencias que presenta la sociedad”.

Durango. Los jóvenes que resultaron muertos en el vehículo en el que viajaban, según los datos que proporcionó la Procuraduría General de Justicia, son: Jesús José Núñez Carrillo, de 19 años, estudiante del Tecnológico de Santa María, y las jovencitas también estudiantes de la Escuela Normal: Alexia Arrieta Salazar; Yessica Karen López Silva, ambas de 19 años, y Dora Vianey Beltrán Avilés, de 18 años.

Del hecho de sangre informó El Siglo de Durango en su edición de ayer, mientras que la autoridad policial dio cuenta de sus identidades y de la forma en cómo fueron ultimados con arma calibre 2.23.



Fuente El Siglo De Durango

Test Widget

BARNNER ARELLANO